Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5217
Title: Diseño de una marca-región (Place-Branding) para la parroquia de Papallacta ubicada en el cantón Quijos, en la provincia de Napo, Ecuador
Authors: Cadena Anchatuña, Gabriela Gisell
Larco Guevara, Patricio Alberto
Advisor: Legarda Sevilla, Patricio Alberto
Keywords: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
ESTUDIO DE FECTIBILIDAD
DESARROLLO RURAL
ANÁLISIS DE MERCADEO
Issue Date: Jun-2013
Abstract: En la última década el desarrollo de las nuevas tecnologías de información y el proceso de globalización han logrado que el mundo se vuelva un solo mercado competitivo; en el cual cada país busca la forma más eficaz para sobresalir, especialmente a nivel turístico. Para que los países, ciudades, regiones y territorios puedan competir a nivel mundial o regional han surgido nuevas herramientas derivadas del marketing, con los mismos principios, pero diferentes enfoques para lograr colocarse en la mente de los turistas, consumidores, etc. Para lograr preferir cierta región sobre otras al momento ya sea de realizar una compra o un viaje, puesto que, todos los territorios están muy conscientes de que en la actualidad deben pelear con otras ciudades, para la obtención de recursos que en este caso vendrían a ser los turistas o los inversionistas.
Description: In the last decade the development of new information technologies and the process of globalization have made the world becomes a single competitive market, in which each country seeks the most effective way to stand out, especially in terms of tourism. For countries, cities, regions and territories may compete at world level or regionally new tools have emerged from the marketing, with the same principles, but different approaches to achieve placed in the minds of tourists, consumers, etc. To do others prefer certain region on either when making a purchase or a trip, since, all territories are well aware that today must fight with other cities; to obtain resources in this case would come to be tourists or investors.
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5217
Appears in Collections:Administración de Empresas GIRON - Tesis de Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT03747.pdfTexto completo2.61 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons