Diseño de una marca-región (Place-Branding) para la parroquia de Papallacta ubicada en el cantón Quijos, en la provincia de Napo, Ecuador

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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLegarda Sevilla, Mónica Alejandra-
dc.contributor.authorCadena Anchatuña, Gabriela Gisell-
dc.contributor.authorLarco Guevara, Patricio Alberto-
dc.date.accessioned2013-11-26T02:00:12Z-
dc.date.available2013-11-26T02:00:12Z-
dc.date.issued2013-06-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5217-
dc.descriptionIn the last decade the development of new information technologies and the process of globalization have made the world becomes a single competitive market, in which each country seeks the most effective way to stand out, especially in terms of tourism. For countries, cities, regions and territories may compete at world level or regionally new tools have emerged from the marketing, with the same principles, but different approaches to achieve placed in the minds of tourists, consumers, etc. To do others prefer certain region on either when making a purchase or a trip, since, all territories are well aware that today must fight with other cities; to obtain resources in this case would come to be tourists or investors.en_ES
dc.description.abstractEn la última década el desarrollo de las nuevas tecnologías de información y el proceso de globalización han logrado que el mundo se vuelva un solo mercado competitivo; en el cual cada país busca la forma más eficaz para sobresalir, especialmente a nivel turístico. Para que los países, ciudades, regiones y territorios puedan competir a nivel mundial o regional han surgido nuevas herramientas derivadas del marketing, con los mismos principios, pero diferentes enfoques para lograr colocarse en la mente de los turistas, consumidores, etc. Para lograr preferir cierta región sobre otras al momento ya sea de realizar una compra o un viaje, puesto que, todos los territorios están muy conscientes de que en la actualidad deben pelear con otras ciudades, para la obtención de recursos que en este caso vendrían a ser los turistas o los inversionistas.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASen_ES
dc.subjectESTUDIO DE FECTIBILIDADen_ES
dc.subjectDESARROLLO RURALen_ES
dc.subjectANÁLISIS DE MERCADEOen_ES
dc.titleDiseño de una marca-región (Place-Branding) para la parroquia de Papallacta ubicada en el cantón Quijos, en la provincia de Napo, Ecuadoren_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraAdministración de Empresas-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

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