Determinación del impacto del consumo de productos adelgazantes (parches, pastillas y té) en mujeres entre las edades de 18 a 40 años en la ciudad de Quito y diseño de una propuesta de consumo responsable.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5216
Title: Determinación del impacto del consumo de productos adelgazantes (parches, pastillas y té) en mujeres entre las edades de 18 a 40 años en la ciudad de Quito y diseño de una propuesta de consumo responsable.
Authors: Carrión Gutiérrez, Evelyn Noemí
Suárez Quintana, Angélica María
Advisor: Najera, Jackeline
Abstract: En la presente investigación se dará a conocer el nivel de consumo de productos adelgazantes como té, pastillas y parches, esto se da ya que muchas mujeres hoy en día buscan tener una mejor figura, y es así que la influencia de la sociedad ha provocado un fuerte impacto en la mentalidad de quienes los consumen. Como objetivo principal de esta investigación tenemos: Determinar del impacto del consumo de productos adelgazantes (parches, pastillas y té) en mujeres entre las edades de 18 a 40 años en la ciudad de Quito. Entre los objetivos específicos de esta investigación tenemos: Profundizar las principales corrientes sobre consumo responsable que existen en el mercado y en nuestro país.Realizar un diagnóstico del consumo de productos adelgazantes.Elaborar una propuesta para el consumo responsable de productos adelgazantes.
Translated abstract: In the present investigation will be revealed the level of consumption of slimming products such as tea, pills and patches, this occurs because many women today want to have a better figure, and so the influence of society has caused a strong impact on the minds of those who consume them. As the main objective of this research are: Determine the impact of consumption of slimming products (patches, lozenges and tea) in women aged 18-40 years in the city of Quito. Specific objectives of this research are:Deepen the mainstream on responsible consumption that exists in the market and in our country. Conduct an assessment of the consumption of slimming products.Develop a proposal for the responsible consumption of slimming products.
Keywords: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
ESTUDIO DE FACTIBILIDAD
INVESTIGACIÓN DE MERCADEO
OFERTA - DEMANDA
Issue Date: Jun-2013
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5216
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT03731.pdfTexto completo1,5 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons