Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5201
Title: Estudio de factibilidad para la elaboración de productos cosméticos y medicinales con base a productos vegetales (Col)
Authors: Portilla Olivo, Nathalia Monserrat
Advisor: Valle Escobar, Fausto Enrique
Keywords: AMISTRACIÓN DE EMPRESAS
ESTUDIO DE FACTIBILIDAD
VEGETALES
Issue Date: Nov-2011
Abstract: En términos generales, la competencia perfecta es un tipo de competencia que caracteriza a un mercado, por lo que también es considerada (por diversos economistas y mercadólogos) como un tipo de mercado o modelo de mercado. Desde la perspectiva de la teoría económica, la competencia perfecta es la situación de mercado más conveniente, pues es la única en la que se consigue una asignación eficiente de los recursos de la sociedad (porque se produce la cantidad en que el precio iguala al coste marginal).2 Por tanto podemos establecer que la competencia perfecta es: La competencia perfecta es un tipo o modelo de mercado en el que existen numerosos vendedores y compradores que están dispuestos a vender o comprar libremente entre ellos productos que son homogéneos o iguales en un mercado dado, pero, sin tener influencia distinguible en el precio de venta porque este es fijado de manera impersonal por el mercado; en el cual, la información circula de manera perfecta de tal forma que los compradores y vendedores están bien informados.
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5201
Appears in Collections:Administración de Empresas GIRON - Tesis de Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT03819.pdfTexto completo1.32 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons