Estudio de factibilidad para la elaboración de productos cosméticos y medicinales con base a productos vegetales (Col)

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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorValle Escobar, Fausto Enrique-
dc.contributor.authorPortilla Olivo, Nathalia Monserrat-
dc.date.accessioned2013-11-13T21:25:46Z-
dc.date.available2013-11-13T21:25:46Z-
dc.date.issued2011-11-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5201-
dc.description.abstractEn términos generales, la competencia perfecta es un tipo de competencia que caracteriza a un mercado, por lo que también es considerada (por diversos economistas y mercadólogos) como un tipo de mercado o modelo de mercado. Desde la perspectiva de la teoría económica, la competencia perfecta es la situación de mercado más conveniente, pues es la única en la que se consigue una asignación eficiente de los recursos de la sociedad (porque se produce la cantidad en que el precio iguala al coste marginal).2 Por tanto podemos establecer que la competencia perfecta es: La competencia perfecta es un tipo o modelo de mercado en el que existen numerosos vendedores y compradores que están dispuestos a vender o comprar libremente entre ellos productos que son homogéneos o iguales en un mercado dado, pero, sin tener influencia distinguible en el precio de venta porque este es fijado de manera impersonal por el mercado; en el cual, la información circula de manera perfecta de tal forma que los compradores y vendedores están bien informados.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASen_ES
dc.subjectESTUDIO DE FACTIBILIDADen_ES
dc.subjectVEGETALESen_ES
dc.titleEstudio de factibilidad para la elaboración de productos cosméticos y medicinales con base a productos vegetales (Col)en_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraAdministración de Empresas-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

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