Análisis del posicionamiento actual de la marca lotería tributaria en la ciudad de Cuenca y propuesta de estrategias de marketing para el SRI

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Título : Análisis del posicionamiento actual de la marca lotería tributaria en la ciudad de Cuenca y propuesta de estrategias de marketing para el SRI
Autor : Calderón Humala, María Augusta
Criollo Uyaguari, Ana Cristina
Director de Tesis: Barrera Sarmiento, Sandra Obdulia
Resumen traducido: The objective of this word is to perform an investigation of the current positioning of the Lotería Tributaria in the Cuenca city, and on basis to this analysis suggests strategies for marketing, to that the Servicio de Rentas Internas complies with one of its objectives that is the collection of taxes and the practice of Tax Culture.
Resumen : El objetivo del presente trabajo es realizar una investigación del posicionamiento actual de la Lotería tributaria en la ciudad de Cuenca, y en base a este análisis proponer estrategias de marketing que apoyen al Servicio de Rentas Internas a cumplir con uno de sus objetivos que es la recaudación de impuestos y la práctica de la Cultura Tributaria.
Palabras clave : POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
MARCAS DE EMPRESAS
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
MERCADEO - INVESTIGACIONES
IMPUESTOS - ECUADOR
Fecha de publicación : ago-2013
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5120
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

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