Fortalecimiento y desarrollo del área de lenguaje de las niñas y niños de 3 a 4 años a través de la inclusión de tecnologías en el Centro Infantil del Buen Vivir "Machángara", de la ciudad de Cuenca, provincia del Azuay, periodo 2012-2013

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5071
Título : Fortalecimiento y desarrollo del área de lenguaje de las niñas y niños de 3 a 4 años a través de la inclusión de tecnologías en el Centro Infantil del Buen Vivir "Machángara", de la ciudad de Cuenca, provincia del Azuay, periodo 2012-2013
Autor : López Cabrera, Nelly Lucía
Peñaloza Farfán, Ruth Judith
Director de Tesis: Carrillo Mosquera, Mariana de Jesús
Resumen traducido: In this research, we show that inclusion of TIC’s in the Initial Level is positive, because it allows us to develop attractively abilities and skills in the different areas of learning, focusing particularly on the language, which is where they show difficulties in toddlers from 3-4 years children’s Center of Good Living "Machangara".
Resumen : En este trabajo de investigación, demostramos que la inclusión de las TIC’s en el Nivel Inicial resulta positivo, porque nos permite desarrollar de manera atractiva habilidades y destrezas en las diferentes áreas de aprendizaje, enfocándonos particularmente en el Lenguaje, que es donde se evidencian dificultades en los párvulos de 3 a 4 años del Centro Infantil del Buen Vivir "Machángara".
Palabras clave : EDUCACIÓN PREESCOLAR
LENGUA Y LITERATURA - ENSEÑANZA
LENGUAJE Y COMUNICACIÓN - ENSEÑANZA
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN
TECNOLOGÍA EDUCATIVA
Fecha de publicación : jul-2013
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5071
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT002683.pdfTexto completo13,2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons