Fortalecimiento y desarrollo del área de lenguaje de las niñas y niños de 3 a 4 años a través de la inclusión de tecnologías en el Centro Infantil del Buen Vivir "Machángara", de la ciudad de Cuenca, provincia del Azuay, periodo 2012-2013
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5071
Título : | Fortalecimiento y desarrollo del área de lenguaje de las niñas y niños de 3 a 4 años a través de la inclusión de tecnologías en el Centro Infantil del Buen Vivir "Machángara", de la ciudad de Cuenca, provincia del Azuay, periodo 2012-2013 |
Autor : | López Cabrera, Nelly Lucía Peñaloza Farfán, Ruth Judith |
Director de Tesis: | Carrillo Mosquera, Mariana de Jesús |
Resumen traducido: | In this research, we show that inclusion of TIC’s in the Initial Level is positive, because it allows us to develop attractively abilities and skills in the different areas of learning, focusing particularly on the language, which is where they show difficulties in toddlers from 3-4 years children’s Center of Good Living "Machangara". |
Resumen : | En este trabajo de investigación, demostramos que la inclusión de las TIC’s en el Nivel Inicial resulta positivo, porque nos permite desarrollar de manera atractiva habilidades y destrezas en las diferentes áreas de aprendizaje, enfocándonos particularmente en el Lenguaje, que es donde se evidencian dificultades en los párvulos de 3 a 4 años del Centro Infantil del Buen Vivir "Machángara". |
Palabras clave : | EDUCACIÓN PREESCOLAR LENGUA Y LITERATURA - ENSEÑANZA LENGUAJE Y COMUNICACIÓN - ENSEÑANZA TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN TECNOLOGÍA EDUCATIVA |
Fecha de publicación : | jul-2013 |
URI : | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5071 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT002683.pdf | Texto completo | 13,2 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons