Auditoría de marketing aplicada a la Cámara de Comercio de Cuenca

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5060
Title: Auditoría de marketing aplicada a la Cámara de Comercio de Cuenca
Authors: Díaz Campoverde, Claudia Magaly
Díaz Campoverde, John Diego
Advisor: Trujillo Espinoza, Juan Pablo
Abstract: The Basin Chamber of Commerce is an organization that promotes entrepreneurship. To determine whether the agency is fulfilling its function was held a Marketing Audit to review the actions and marketing plans and assess its quality and effectiveness. Through these audits covered all areas that affect the effectiveness of marketing to identify opportunities and problems.
Translated abstract: La Cámara de Comercio de Cuenca es un organismo que fomenta el emprendimiento. Para determinar si este organismo está cumpliendo con su función se realizó una Auditoria de Marketing para revisar las acciones y planes de marketing así como evaluar su calidad y eficacia. A través de estas auditorías se examinaron todas las áreas que afectan a la eficacia del marketing para determinar las oportunidades y los problemas.
Keywords: CÁMARA DE COMERCIO DE CUENCA
MERCADEO - AUDITORÍA
MERCADEO - INVESTIGACIONES
ANÁLISIS DE MERCADEO
Issue Date: Jul-2013
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5060
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT002681.pdfTexto completo2,82 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons