Auditoría de marketing aplicada a la Cámara de Comercio de Cuenca

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5060
Título : Auditoría de marketing aplicada a la Cámara de Comercio de Cuenca
Autor : Díaz Campoverde, Claudia Magaly
Díaz Campoverde, John Diego
Director de Tesis: Trujillo Espinoza, Juan Pablo
Resumen traducido: The Basin Chamber of Commerce is an organization that promotes entrepreneurship. To determine whether the agency is fulfilling its function was held a Marketing Audit to review the actions and marketing plans and assess its quality and effectiveness. Through these audits covered all areas that affect the effectiveness of marketing to identify opportunities and problems.
Resumen : La Cámara de Comercio de Cuenca es un organismo que fomenta el emprendimiento. Para determinar si este organismo está cumpliendo con su función se realizó una Auditoria de Marketing para revisar las acciones y planes de marketing así como evaluar su calidad y eficacia. A través de estas auditorías se examinaron todas las áreas que afectan a la eficacia del marketing para determinar las oportunidades y los problemas.
Palabras clave : CÁMARA DE COMERCIO DE CUENCA
MERCADEO - AUDITORÍA
MERCADEO - INVESTIGACIONES
ANÁLISIS DE MERCADEO
Fecha de publicación : jul-2013
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5060
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT002681.pdfTexto completo2,82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons