Plan de mercadeo para incrementar la comercialización de la tarjeta de consumo directa en la ciudad de Quito (tarjeta de los almacenes Juan Eljuri. Ltda.).

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5022
Title: Plan de mercadeo para incrementar la comercialización de la tarjeta de consumo directa en la ciudad de Quito (tarjeta de los almacenes Juan Eljuri. Ltda.).
Authors: Solís Solís, Yesenia Beatriz
Advisor: Alulema del Salto, Horacio Aníbal
Abstract: Entre los grupos empresariales ecuatorianos, el Grupo Eljuri, es el más destacado debido a su crecimiento y su visión desde hace 86 años transcurridos desde su fundación, uno de los aspectos más representativos es su diversificación; la empresa fue fundada en 1925, originalmente para la distribución de perfumes y cosméticos, más tarde incursionó la tecnología, aparatos eléctricos y automóviles. El objetivo común es la competitividad de sus operaciones, para ofrecer más facilidades y beneficios a sus clientes e incrementar las ventas en sus locales, pensando en esto se crea Tarjeta Directa Credit Card, misma que en su primer lanzamiento en la ciudad de Quito tuvo una gran aceptación debido a la facilidad con la que se podía acceder a esta, con el paso de los años se establecieron nuevos requisitos para su obtención, decisión que produce un declive en el numero de tarjetahabientes y por ende en las ventas de los almacenes afiliados a esta.
Keywords: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
TARJETAS DE CRÉDITO
ANÁLISIS DE MERCADEO
MERCADEO DIRECTO
Issue Date: Jan-2011
Publisher: Quito, 2011
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5022
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT02392.pdfTexto completo2.08 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons