Proyecto de factibilidad para la creación de una microempresa productora y comercializadora de mallas y bodys para niños y jóvenes que practican ballet y gimnasia, ubicada en le sector norte de la ciudad de Quito.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5002
Title: Proyecto de factibilidad para la creación de una microempresa productora y comercializadora de mallas y bodys para niños y jóvenes que practican ballet y gimnasia, ubicada en le sector norte de la ciudad de Quito.
Authors: Morales Vega, Ana Cristina
Advisor: Chang Ching, Lee Yeh
Abstract: El presente proyecto pretende investigar la factibilidad de establecer en la ciudad de Quito una microempresa que se dedique a la producción y comercialización de bodys y mallas para niños y jóvenes que practican Ballet y gimnasia. De acuerdo al Estudio de mercado se dispondrá de tres modelos de Body: manga corta, manga larga, y sin manga, en tallas que van desde la talla treinta que es para cuatro años, hasta: Junior, que es para doce años. En las mallas, desde la talla cuatro hasta la diez-doce. De esta forma dar a conocer al mercado objetivo que es la clase media y media alta, un producto diferenciado, ya que la tela es especialmente hecha para el ballet y la gimnasia; además se ofrecerá un precio más conveniente en comparación con los productos importados que triplican su precio. Esto se logrará con la maquina especializada en el tejido de la tela para las Bodys y con dos maquinas tejedoras, una para las mallas de tallas pequeñas: cuatro, cinco y seis-ocho, y otra para las tallas grandes como: ocho-diez y diez-doce. También se cuenta con la parte de tintorería en donde se puede colorear la tela y las mallas, con esta ventaja se ofrece colores para las body como: negro, rosado y blanco, o los colores que desee el cliente. Para las mallas en colores: negro, blanco, rosado y beige.
Keywords: INDUSTRIA DEL VESTIDO
BALLET
ESTUDIO DE FACTIBILIDAD
Issue Date: Jan-2011
Publisher: Quito, 2011
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5002
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT02264.pdfTexto completo2,66 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons