Diseño de factibilidad para la creación de un centro de cuidado diario en el Valle de Pomasqui con servicio de monitoreo a través de camaras de video conectadas a internet.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5000
Título : Diseño de factibilidad para la creación de un centro de cuidado diario en el Valle de Pomasqui con servicio de monitoreo a través de camaras de video conectadas a internet.
Autor : López Espinoza, Diana Carolina
Director de Tesis: Vaca de la Torre, Fernando
Resumen traducido: Los Padres de Familia, en la actualidad tienen la necesidad de dejar a sus niños en centros de enseñanza, guarderías o con familiares en el transcurso del día con el fin de cumplir una jornada laboral. Es por esta razón que surge la idea de crear el Centro de Cuidado Diario Gotitas de Luz el cual bridará atención personalizada con el fin de ofrecer un ambiente adecuado para el niño. Los Padres de Familia podrán supervisar a sus hijos mediante el internet debido a que el centro cuenta con cámaras de video. El presente trabajo está conformado de cinco capítulos, los cuales se detallan brevemente a continuación: Una introducción para el presente proyecto es el Estudio de Generalidades de Centros Infantiles. El primer capítulo se enfocará en el Desarrollo Infantil, Etapas del Desarrollo Infantil, Atención Temprana, Educación Inicial, Efectos de Educación en los niños, Evolución de los Centros de Cuidado Diario, Influencia e Importancia de la Educación Inicial. Aspectos importantes para tener una idea general del objeto de estudio del presente proyecto que son los niños.
Palabras clave : CENTROS DE CUIDADO DIARIO
DESARROLLO INFANTIL
SISTEMA DE SEGURIDAD
Fecha de publicación : jul-2011
Editorial : Quito, 2011
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5000
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT02203.pdfTexto completo1,99 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons