Propuesta de evaluación del desempeño docente para el colegio nacional San Pablo de Otavalo
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4960
Título : | Propuesta de evaluación del desempeño docente para el colegio nacional San Pablo de Otavalo |
Autor : | Orbe Cárdenas, Luis Fernando |
Director de Tesis: | Martínez Mosquera, Carlos Rodrigo |
Resumen traducido: | La evaluación del desempeño profesional constituye un factor importante en la elevación de la calidad educacional. Las prácticas educativas actuales exigen docentes con un alto nivel de desarrollo profesional, capaces de enfrentar los nuevos retos y transformaciones de la sociedad. En el contexto educativo ecuatoriano la resistencia al cambio, la apatía, un débil sentido de pertenencia, la insatisfacción por los estilos de evaluación docente, entre otros elementos, inciden de manera negativa en el desempeño exitoso de los docentes en servicio y en la calidad educacional. |
Resumen : | The performance appraisal is an important factor in raising educational quality. Current educational practices require teachers with a high level of professional development, capable of facing new challenges and changes in society. In the educational context Ecuadorian resistance to change, apathy, a weak sense of belonging, dissatisfaction with the styles of teaching evaluation, among other things, a negative impact on the successful performance of teachers in service and quality educational. |
Palabras clave : | PROPUESTA DESEMPEÑO |
Fecha de publicación : | jun-2011 |
Editorial : | Quito, 2011 |
URI : | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4960 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Posgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-QT03474.pdf | Texto completo | 5,13 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons