Propuesta alternativa para el mejoramiento del aprendizaje desde la calidad total.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4921
Título : Propuesta alternativa para el mejoramiento del aprendizaje desde la calidad total.
Autor : López Navarrete, Jose Patrico
Director de Tesis: Orquera Saavedra, Víctor Manuel
Resumen traducido: Considerar la calidad Educativa en base a la Calidad Total, como una meta a lograr por las Instituciones de Educación, es un esfuerzo de todos los elementos que conforman el ámbito social, económico, productivo, educativo, gubernamental, etc. Llevar a cabo todos los esfuerzos conjuntos para lograr este objetivo es lo que se analiza, la respuesta a preguntas como ¿Qué parte es importante para lograr esta política educativa de calidad? ¿Qué elementos prácticos pueden ser utilizados para obtener logros significativos en el proceso de calidad? Con lo anterior se desprende a partir de una presentación de los conceptos de calidad educativa, comparación de propuestas y experiencias propias para encaminarse hacia el cumplimiento de los objetivos de calidad a partir de la presentación de la actividad celular de calidad, que da la aportación que cada área o agente participante del modelo, el cual debe contribuir para el logro exitoso de los planes presentados por la institución educativa y la participación importante en la presentación de propuestas particulares tales como la aplicación de los conceptos de mejora continua para el logro del aseguramiento de la calidad y elevar su nivel.
Palabras clave : MEJORAMIENTO
APRENDIZAJE
CALIDAD TOTAL EN EL APRENDIZAJE
PLANIFICACIÓN EDUCATIVA
Fecha de publicación : mar-2010
Editorial : Universidad Politécnica Salesiana Sede Quito, Unidad de Postgrados
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4921
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT02738.pdfTexto completo892,06 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons