Perspectivas teóricas contemporáneas de la educomunicación y la comunicación/desarrollo en América Latina
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4866
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Ogaz Arce, Leonardo Gabriel | - |
dc.contributor.author | Silva Argoti, Alejandra Pamela | - |
dc.contributor.author | Torres Paéz, Andrea Carolina | - |
dc.date.accessioned | 2013-07-23T01:47:46Z | - |
dc.date.available | 2013-07-23T01:47:46Z | - |
dc.date.issued | 2013-04 | - |
dc.identifier.uri | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4866 | - |
dc.description | The hurriedly advance of communication, specially the technological area, has become a transcendental phenomenon in a scientifical-technological-educational-communicative revolution, where lies the foundations of the post-industrial society that has been characterized for being a communication of information and technology, moreover, it describes countries with a delayed industrial growth as having a inefficient systematical and communication methods due to its inadequate use. In the communication society, technology, commonly used as an instrument to control nature, has become a mediating entity for information growth and construction of the world as image. | en_ES |
dc.description.abstract | El apresurado avance de las comunicaciones, sobre todo en lo tecnológicos, ha resultado ser un fenómeno trascendental en una revolución científico-tecnológica-educacional-comunicativa, donde se ha forjado una sociedad postindustrial que se ha caracterizado por ser una comunicación de tecnología e información, por otro lado, se visualiza a los países atrasados en industria, donde los métodos de sistemas y de comunicación pasan a ser deficientes por su inadecuado uso. En la sociedad de la comunicación, la tecnología pasó de ser un instrumento para dominar la naturaleza a convertirse en el ente mediador de desarrollo de la información y de la construcción del mundo como imagen. | en_ES |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language.iso | spa | en_ES |
dc.publisher | Quito; 2013 | en_ES |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | COMUNICACIÓN | en_ES |
dc.subject | ENSEÑANZA-APRENDIZAJE | en_ES |
dc.subject | COMUNICACIÓN-EDUCACIÓN | en_ES |
dc.subject | MEDIOS DE COMUNICACIÓN | en_ES |
dc.title | Perspectivas teóricas contemporáneas de la educomunicación y la comunicación/desarrollo en América Latina | en_ES |
dc.type | bachelorThesis | en_ES |
ups.carrera | Comunicación Social | - |
ups.sede | Sede Quito | - |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-QT03669.pdf | Texto completo | 2,06 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons