Diseño de un plan estratégico de marketing para posicionarse en el mercado local de la empresa La Casa del Parabrisas

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4810
Title: Diseño de un plan estratégico de marketing para posicionarse en el mercado local de la empresa La Casa del Parabrisas
Authors: Salgado Z., Myriam E.
Zapata T., Jeanneth A.
Advisor: Chicaiza Villalba, Raquel Jacqueline
Abstract: Esta tesis está enfocada básicamente en el diseño de un plan estratégico de marketing para posicionarse en el mercado local de la empresa “La Casa del Parabrisas”, para lo cual se ha realizado un análisis situacional de mercado, el análisis macro y micro económico, además se realizó un estudio minucioso para ubicar a la empresa en el sector automotriz tomando en cuenta todos sus aspectos; la búsqueda fue incesante para que todos los elementos queden plasmados, en este tipo de empresas de autopartes, la mayoría de este tipo de negocios son manejados de manera artesanal y empírica, no poseen datos contables y estadísticos.
Translated abstract: This thesis is focused primarily on the design of a strategic marketing plan to position in the local market of the company "La Casa del pane", for which there has been a situational market analysis, the macro and microeconomic analysis also a thorough study was conducted to locate the company in the automotive sector, taking into account all its aspects; was relentless search for all elements are reflected in this type of auto parts companies, most of these businesses are managed artisanal and empirically not have accounting and statistical data.
Keywords: PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
MECÁNICA AUTOMOTRIZ
Issue Date: Feb-2011
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4810
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-ST000722.pdfTexto completo4,94 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons