Diseño de un plan estratégico de marketing para posicionarse en el mercado local de la empresa La Casa del Parabrisas

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4810
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorChicaiza Villalba, Raquel Jacqueline-
dc.contributor.authorSalgado Z., Myriam E.-
dc.contributor.authorZapata T., Jeanneth A.-
dc.date.accessioned2013-07-09T00:39:15Z-
dc.date.available2013-07-09T00:39:15Z-
dc.date.issued2011-02-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4810-
dc.descriptionThis thesis is focused primarily on the design of a strategic marketing plan to position in the local market of the company "La Casa del pane", for which there has been a situational market analysis, the macro and microeconomic analysis also a thorough study was conducted to locate the company in the automotive sector, taking into account all its aspects; was relentless search for all elements are reflected in this type of auto parts companies, most of these businesses are managed artisanal and empirically not have accounting and statistical data.en_US
dc.description.abstractEsta tesis está enfocada básicamente en el diseño de un plan estratégico de marketing para posicionarse en el mercado local de la empresa “La Casa del Parabrisas”, para lo cual se ha realizado un análisis situacional de mercado, el análisis macro y micro económico, además se realizó un estudio minucioso para ubicar a la empresa en el sector automotriz tomando en cuenta todos sus aspectos; la búsqueda fue incesante para que todos los elementos queden plasmados, en este tipo de empresas de autopartes, la mayoría de este tipo de negocios son manejados de manera artesanal y empírica, no poseen datos contables y estadísticos.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAen_ES
dc.subjectMECÁNICA AUTOMOTRIZen_ES
dc.titleDiseño de un plan estratégico de marketing para posicionarse en el mercado local de la empresa La Casa del Parabrisasen_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraGerencia y Liderazgo-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-ST000722.pdfTexto completo4,94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons