Anteproyecto: "Creación de un centro de cuidado diario y estimulación de preescolares, hijos de docentes, personal administrativo y de servicios generales de la Universidad Politécnica Salesiana sede Cuenca" (año 2009 - 2010)

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4733
Título : Anteproyecto: "Creación de un centro de cuidado diario y estimulación de preescolares, hijos de docentes, personal administrativo y de servicios generales de la Universidad Politécnica Salesiana sede Cuenca" (año 2009 - 2010)
Autor : Pulla Torres, María Augusta
Torres Quiridumbay, Gladis Cecilia
Director de Tesis: Guerrero Muñoz, Gerardo de Jesús
Resumen : La sociedad actual se caracteriza por la masiva inserción de la mujer en el ámbito laboral, lo cual ha hecho inminente la necesidad de crear los servicios de cuidado diario y estimulación en las distintas áreas de aprendizaje de los niños que se encuentran en edad preescolar, este servicio tiene el objetivo de suplir las labores de la madre mientras está ausente. La idea de realizar un proyecto para la creación de un Centro de Cuidado Diario y Estimulación de Preescolares, nace de la necesidad de ofrecer estos servicios, al personal y estudiantes de la Universidad Politécnica Salesiana y a las familias que viven y trabajan en el sector adjunto al campus de El Vecino, se han seleccionado estos dos grupos por ser los más representativos para el proyecto y dará una panorámica bastante precisa, la cual permitirá realizar el dimensionamiento en cuanto a espacio físico, mobiliario, personal, material didáctico, etc., además de permitir realizar los presupuestos y el flujo de caja del proyecto.
Palabras clave : GUARDERÍAS
EDUCACIÓN PREESCOLAR
ESTIMULACIÓN TEMPRANA
Fecha de publicación : feb-2010
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4733
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT001691.pdfTexto completo1,6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons