Proyecto de factibilidad para la creación de una empresa que desarrolle y administre un portal web enfocado al reclutamiento y selección de talento humano en el distrito metropolitano de Quito.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4728
Title: Proyecto de factibilidad para la creación de una empresa que desarrolle y administre un portal web enfocado al reclutamiento y selección de talento humano en el distrito metropolitano de Quito.
Authors: Mantilla Garcés, Miriam Paulina
Advisor: Rivera España, Carlos Alberto
Abstract: El presente proyecto tiene la finalidad de desarrollar el “Estudio para la Creación de una Empresa Reclutadora y Seleccionadora de Talento Humano mediante la administración de un portal web en la ciudad de Quito”. Ante la evidente necesidad de mejores procesos de reclutamiento y selección de talento humano en el campo empresarial se decidió crear Mundo Trabajo Cía. Ltda., organización cuyo fin consiste en brindar soluciones a los problemas que surgen en los procesos de contratación de personal mediante la implementación de un portal web que sea capaz de satisfacer las necesidades de reclutamiento y selección de verdaderos talentos con un servicio de calidad a un precio justo dentro del mercado.
Keywords: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
ESTUDIO DE FACTIBILIDAD
AGENCIAS DE EMPLEOS
PUBLICACIÓN PARA INTERNET
ANÁLISIS DE MERCADEO
SELECCIÓN DEL PERSONAL
Issue Date: Nov-2011
Publisher: Quito; 2011
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4728
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT00066.pdfTexto completo4,47 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons