Proyecto de factibilidad para la creación de una empresa que desarrolle y administre un portal web enfocado al reclutamiento y selección de talento humano en el distrito metropolitano de Quito.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4728
Título : Proyecto de factibilidad para la creación de una empresa que desarrolle y administre un portal web enfocado al reclutamiento y selección de talento humano en el distrito metropolitano de Quito.
Autor : Mantilla Garcés, Miriam Paulina
Director de Tesis: Rivera España, Carlos Alberto
Resumen traducido: El presente proyecto tiene la finalidad de desarrollar el “Estudio para la Creación de una Empresa Reclutadora y Seleccionadora de Talento Humano mediante la administración de un portal web en la ciudad de Quito”. Ante la evidente necesidad de mejores procesos de reclutamiento y selección de talento humano en el campo empresarial se decidió crear Mundo Trabajo Cía. Ltda., organización cuyo fin consiste en brindar soluciones a los problemas que surgen en los procesos de contratación de personal mediante la implementación de un portal web que sea capaz de satisfacer las necesidades de reclutamiento y selección de verdaderos talentos con un servicio de calidad a un precio justo dentro del mercado.
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
ESTUDIO DE FACTIBILIDAD
AGENCIAS DE EMPLEOS
PUBLICACIÓN PARA INTERNET
ANÁLISIS DE MERCADEO
SELECCIÓN DEL PERSONAL
Fecha de publicación : nov-2011
Editorial : Quito; 2011
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4728
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT00066.pdfTexto completo4,47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons