Estudio de factibilidad para la creación de una microempresa dedicada a la producción y comercialización de ovejas africanas en la comunidad de Usaime, Cantón Calvas, perteneciente a la provincia de Loja.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4701
Título : Estudio de factibilidad para la creación de una microempresa dedicada a la producción y comercialización de ovejas africanas en la comunidad de Usaime, Cantón Calvas, perteneciente a la provincia de Loja.
Autor : Vargas Galvan, Gabriela Fernanda
Director de Tesis: Satama Orosco, Leibniz
Resumen traducido: El presente estudio abordará en el primer capítulo el marco metodológico, dentro del mismo se hablará del problema de investigación, la justificación, los objetivos, las técnicas, los métodos de estudio y la secuencia del informe que guía el desarrollo del presente proyecto. El segundo capítulo abarca el marco teórico dentro del cual se detallan los aspectos generales de la ovejería en el Ecuador, así como también algunos beneficios de la producción de ovejas africanas, características generales y proyectos similares implementados en el Ecuador.
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
GANADO LANAR
Fecha de publicación : oct-2010
Editorial : Quito;2010
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4701
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT02450.pdfTexto completo4,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons