Estudio de factibilidad para la creación de una microempresa dedicada a la producción y comercialización de ovejas africanas en la comunidad de Usaime, Cantón Calvas, perteneciente a la provincia de Loja.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4701
Title: Estudio de factibilidad para la creación de una microempresa dedicada a la producción y comercialización de ovejas africanas en la comunidad de Usaime, Cantón Calvas, perteneciente a la provincia de Loja.
Authors: Vargas Galvan, Gabriela Fernanda
Advisor: Satama Orosco, Leibniz
Abstract: El presente estudio abordará en el primer capítulo el marco metodológico, dentro del mismo se hablará del problema de investigación, la justificación, los objetivos, las técnicas, los métodos de estudio y la secuencia del informe que guía el desarrollo del presente proyecto. El segundo capítulo abarca el marco teórico dentro del cual se detallan los aspectos generales de la ovejería en el Ecuador, así como también algunos beneficios de la producción de ovejas africanas, características generales y proyectos similares implementados en el Ecuador.
Keywords: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
GANADO LANAR
Issue Date: Oct-2010
Publisher: Quito;2010
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4701
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT02450.pdfTexto completo4,25 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons