Diseño de un plan de marketing, para la empresa integración avícola “grupo oro Cía. Ltda.” ubicada en el sector de Yaruquí, para su cadena de abastecimiento de productos cárnicos de pollo y sus derivados; dirigido autoservicios de la ciudad de Quito.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4649
Title: Diseño de un plan de marketing, para la empresa integración avícola “grupo oro Cía. Ltda.” ubicada en el sector de Yaruquí, para su cadena de abastecimiento de productos cárnicos de pollo y sus derivados; dirigido autoservicios de la ciudad de Quito.
Authors: Cevallos Beltrán, Priscila Monserrath
Advisor: Molina Córdova, Andrés Ricardo
Abstract: La industria avícola en el Ecuador se ha visto en vuelta en diferentes cambios que le ha hecho merecedora de la preferencia de la canasta familiar ecuatoriana hoy por hoy, tanto por la diferencia que hace sus precios en relación con el de la carne de res y por el valor nutricional que proporciona. Dentro de este mercado hay una diferencia bien marcada en relación a las empresas por lo que se ha visto la necesidad de la creación de este proyecto de marketing, considerando como punto de partida ventajas que hacen diferente a la empresa Integración Avícola Oro del resto de empresas avícolas en el país. Hay que resaltar la exhaustiva labor que han realizado ejecutivos, empleados, y demás para que la empresa Grupo Oro haya tenido una permanencia en el mercado durante 20 años, de sacrificio, convicciones, inversión e involucramiento en diferentes área de la cadena alimenticia de muchas de las familias ecuatorianas tanto con su línea de carne de pollo, cerdo, huevos, embutidos y snacks.
Translated abstract: The poultry industry in Ecuador has gone through many changes that have made it the favorite in the Ecuadorian family basket in these days, because of the meat price really makes the difference and besides their products have a really nutritional value
Keywords: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
INVESTIGACIÓN DE MERCADEO
INDUSTRIA AVÍCOLA
MERCADEO DE ALIMENTOS
Issue Date: Mar-2013
Publisher: Quito; 2013
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4649
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT03628.pdfTexto completo5,81 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons