Diseño de un plan de marketing, para la empresa integración avícola “grupo oro Cía. Ltda.” ubicada en el sector de Yaruquí, para su cadena de abastecimiento de productos cárnicos de pollo y sus derivados; dirigido autoservicios de la ciudad de Quito.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4649
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMolina Córdova, Andrés Ricardo-
dc.contributor.authorCevallos Beltrán, Priscila Monserrath-
dc.date.accessioned2013-06-22T01:47:14Z-
dc.date.available2013-06-22T01:47:14Z-
dc.date.issued2013-03-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4649-
dc.descriptionThe poultry industry in Ecuador has gone through many changes that have made it the favorite in the Ecuadorian family basket in these days, because of the meat price really makes the difference and besides their products have a really nutritional valueen_ES
dc.description.abstractLa industria avícola en el Ecuador se ha visto en vuelta en diferentes cambios que le ha hecho merecedora de la preferencia de la canasta familiar ecuatoriana hoy por hoy, tanto por la diferencia que hace sus precios en relación con el de la carne de res y por el valor nutricional que proporciona. Dentro de este mercado hay una diferencia bien marcada en relación a las empresas por lo que se ha visto la necesidad de la creación de este proyecto de marketing, considerando como punto de partida ventajas que hacen diferente a la empresa Integración Avícola Oro del resto de empresas avícolas en el país. Hay que resaltar la exhaustiva labor que han realizado ejecutivos, empleados, y demás para que la empresa Grupo Oro haya tenido una permanencia en el mercado durante 20 años, de sacrificio, convicciones, inversión e involucramiento en diferentes área de la cadena alimenticia de muchas de las familias ecuatorianas tanto con su línea de carne de pollo, cerdo, huevos, embutidos y snacks.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.publisherQuito; 2013en_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASen_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADEOen_ES
dc.subjectINDUSTRIA AVÍCOLAen_ES
dc.subjectMERCADEO DE ALIMENTOSen_ES
dc.titleDiseño de un plan de marketing, para la empresa integración avícola “grupo oro Cía. Ltda.” ubicada en el sector de Yaruquí, para su cadena de abastecimiento de productos cárnicos de pollo y sus derivados; dirigido autoservicios de la ciudad de Quito.en_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraAdministración de Empresas-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT03628.pdfTexto completo5,81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons