Proyecto de Factibilidad para la creación de un Sistema de Parqueaderos Subterraneos, en la avenida Naciones Unidas en convenio con el ilustre Municipio de Quito.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4622
Título : Proyecto de Factibilidad para la creación de un Sistema de Parqueaderos Subterraneos, en la avenida Naciones Unidas en convenio con el ilustre Municipio de Quito.
Autor : Naranjo Sánchez, Lenin Patricio
Director de Tesis: Clavijo del Castillo, Carlos Alberto
Resumen traducido: El presente proyecto lo he realizado con la finalidad de determinar la factibilidad de la creación de un Sistema de Parqueaderos Subterráneos en la Avenida Naciones Unidas en convenio con el Ilustre Municipio de Quito. Empezamos con un Estudio de Mercado, en el cual determinamos que existe un mercado de usuarios potencial, la proyección se ha establecido que será creciente y muy rentable para los próximos años, esto nos da un primer indicio de que sería favorable el proyecto; los datos obtenidos de la oferta de usuarios, nos indican que hay un gran porcentaje de la población del norte de la ciudad de Quito, que tiene esta necesidad. Con los datos anteriormente establecidos hemos determinado que la población quiteña que posee vehículo al norte de Quito presenta un volumen considerable y que existiría una demanda aceptable del proyecto, lo cual quiere decir que tenemos la oportunidad de llegar a satisfacer las necesidades de un grupo considerable de usuarios.
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
ESTUDIO DE FACTIBILIDAD
PARQUEADEROS
ANÁLISIS DE MERCADEO
Fecha de publicación : oct-2010
Editorial : Quito; 2010
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4622
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT02267.pdfTexto completo 1,93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons