Estudio de Factibilidad para la creación de una empresa productora y comercializadora de Galletas de Quinua y de Amaranto (Productos Andinos), en la Ciudad de Quito.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4615
Título : Estudio de Factibilidad para la creación de una empresa productora y comercializadora de Galletas de Quinua y de Amaranto (Productos Andinos), en la Ciudad de Quito.
Autor : Velástegui Encalada, María José
Director de Tesis: Bedón Martínez, Manuel Aníbal
Resumen traducido: Comer no es lo mismo que alimentarse. La alimentación es el hábito que más influye en la salud. En efecto, por medio de ella el organismo obtiene la energía que necesita para funcionar y los componentes para crecer y autorepararse. Una alimentación adecuada evita y cura enfermedades, ayuda a la persona a verse y sentirse mejor, aumenta el rendimiento físico y mental. Alimentarse correctamente no es necesariamente seguir una larga lista de prohibiciones, y no tiene por qué ser una tarea tediosa o desagradable, sino todo lo contrario. Los alimentos que se consumen cada día deben ser suficientes para satisfacer las necesidades de nutrientes que el organismo necesita. Dentro de los nutrientes insustituibles se encuentran los aminoácidos esenciales, los ácidos grasos esenciales, las vitaminas y los minerales. Además de agua, fibras vegetales e hidratos de carbono.
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
GALLETAS-QUINUA
AMARANTO
Fecha de publicación : jul-2010
Editorial : Quito; 2010
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4615
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT02457.pdfTexto completo3,27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons