Diseño de un plan estratégico de marketing para la microempresa Variedades TV, ubicada en el centro histórico de la ciudad de Quito D.M.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4608
Título : Diseño de un plan estratégico de marketing para la microempresa Variedades TV, ubicada en el centro histórico de la ciudad de Quito D.M.
Autor : Rumiguano Aleman, Angel Ramiro
Director de Tesis: Chicaiza Villalba, Raquel Jacqueline
Resumen traducido: El presente trabajo tiene como objetivo el Diseño de un plan estratégico de marketing para la microempresa "Variedades T.V.", ubicada en el centro histórico de la ciudad de Quito D. M., dirigido a atender las necesidades, del consumidor a través de contar con un plan que sirva de base para la ejecución de acciones establecidas, enrumbadas hacia el alcance de los objetivos planteados, con estrategias propuestas y la correspondiente secuencia de actividades en el seguimiento de los mismos.
Resumen : The present work aims to design a strategic marketing plan for micro "Variety TV", located in the historic center of Quito DM, aimed at meeting the needs of consumers through having a plan will serve as a basis for the implementation of actions set, enrumbadas towards achieving its objectives, with proposed strategies and the corresponding sequence of activities in monitoring them.
Palabras clave : PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
MERCADEO
Fecha de publicación : abr-2010
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4608
Idioma: ita
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-ST000718.pdfTexto completo2,79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons