Diseño de un plan estratégico de marketing para la microempresa Variedades TV, ubicada en el centro histórico de la ciudad de Quito D.M.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4608
Title: Diseño de un plan estratégico de marketing para la microempresa Variedades TV, ubicada en el centro histórico de la ciudad de Quito D.M.
Authors: Rumiguano Aleman, Angel Ramiro
Advisor: Chicaiza Villalba, Raquel Jacqueline
Abstract: El presente trabajo tiene como objetivo el Diseño de un plan estratégico de marketing para la microempresa "Variedades T.V.", ubicada en el centro histórico de la ciudad de Quito D. M., dirigido a atender las necesidades, del consumidor a través de contar con un plan que sirva de base para la ejecución de acciones establecidas, enrumbadas hacia el alcance de los objetivos planteados, con estrategias propuestas y la correspondiente secuencia de actividades en el seguimiento de los mismos.
Translated abstract: The present work aims to design a strategic marketing plan for micro "Variety TV", located in the historic center of Quito DM, aimed at meeting the needs of consumers through having a plan will serve as a basis for the implementation of actions set, enrumbadas towards achieving its objectives, with proposed strategies and the corresponding sequence of activities in monitoring them.
Keywords: PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
MERCADEO
Issue Date: Apr-2010
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4608
Language: ita
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-ST000718.pdfTexto completo2,79 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons