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Title: Estructuración del proceso para mejorar la calidad de la prestación del servicio al cliente en la empresa ASINFO Asesores Informáticos S.C. ubicada en el norte de la ciudad de Quito
Authors: Changoluisa Pabón, Jeanneth de Marillac
Advisor: Jurado Velasco, Luis Alfonso
Keywords: PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
CENTRO DE PROCESAMIENTO DE DATOS
ATENCIÓN AL CLIENTE
Issue Date: Apr-2010
Abstract: El tema de investigación tiene importante relevancia, puesto que actualmente el mercado informático es visto desde una perspectiva unicamente de beneficio y no se llevan procesos que permitan dar mayor seguridad y confiabilidad a los clientes en cuanto a prestación de servicio, pero en el presente trabajo se determina la necesidad que este tipo de empresas tienen en cuanto a servicio y atención, debido a que los clientes son la base fundamental de todo negocio y l mayor parte de empresas en el país ha optado por adquirir este tipo de servicios que facilitan los procesos diarios de las mismas.
Description: The research topic has significant relevance, since currently the IT market is seen from a perspective only benefit and no processes to provide greater security and reliability to customers in terms of service delivery takes, but in the present work determines the need for these businesses are in service and attention, because customers are the foundation of any business yl most companies in the country has chosen to purchase this type of services that facilitate the daily processes thereof.
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4581
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