Plan de marketing estratégico para la empresa de servicios integrales en aduanas y transporte internacional S.I.A.T.I Cía. Ltda. ubicada en la provincia de Pichincha, ciudad de Quito .

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4544
Título : Plan de marketing estratégico para la empresa de servicios integrales en aduanas y transporte internacional S.I.A.T.I Cía. Ltda. ubicada en la provincia de Pichincha, ciudad de Quito .
Autor : Aguirre Jara, José Eduardo
Director de Tesis: Chicaiza Villalba, Raquel Jacqueline
Resumen traducido: El presente trabajo de tesis hace referencia a la elaboración de un “Plan de Marketing Estratégico para la Empresa de Servicios Integrales en Aduanas y Transporte Internacional S.I.A.T.I. Cía. Ltda. ubicada en la Provincia de Pichincha Ciudad de Quito”, porque si bien es cierto que en los últimos años Siatiexpress ha estado compitiendo en el mercado y logrando una participación significativa por su crecimiento acelerado, aún no ha logrado obtener el posicionamiento adecuado, por lo que es necesaria la implementación de estrategias, conjuntamente con un plan de marketing que le ayude a la empresa a consolidarse como un courier internacional con servicios personalizados dentro de este mercado altamente competitivo, ya que hasta el momento la empresa no ha emprendido campaña publicitaria alguna, solamente se trabaja con visitas a clientes y referidos. El trabajo está conformado por siete capítulos, los mismos que han sido analizados y desarrollados de acuerdo a las necesidades presentadas, como se detallan a continuación.
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
ADUANA
Fecha de publicación : nov-2010
Editorial : Quito; 2010
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4544
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT01925.pdfTEXTO COMPLETO4,68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons