Desarrollo de un Plan Estratégico de Marketing de la empresa Casalimpia Ecuador S.A ubicada al norte de la Ciudad de Quito.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4511
Título : Desarrollo de un Plan Estratégico de Marketing de la empresa Casalimpia Ecuador S.A ubicada al norte de la Ciudad de Quito.
Autor : Hidalgo Santomaro, Andrea Soraya
Director de Tesis: Chicaiza Villalba, Raquel Jacqueline
Resumen traducido: En la ciudad de Quito existen empresas dedicadas al mantenimiento de casas y oficinas que ofrecen diversidad de servicios en esta rama, tratando de ofrecer todo lo que necesite el cliente sin contar con una debida estructuración del servicio a ofrecer. CASALIMPIA ECUADOR S.A. es una empresa que tienen experiencia en el mercado y nació empíricamente sin un estudio que avalice su futuro en el mercado sin embargo es una empresa que se ha especializado en el servicio de limpieza (oficinas y casas) y mensajería contando con clientes en este mercado que han quedado satisfechos con el servicio, pero para que la empresa pueda mantenerse y crecer en este mercado necesita de una investigación que haga que la empresa se vuelva mas sólida y pueda obtener mejores resultados financieros en el futuro. En el caso de que la compañía CASALIMPIA ECUADOR S.A. continúe realizando sus operaciones sin contar con una herramienta de marketing.
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
MERCADEO
Fecha de publicación : jul-2010
Editorial : Quito; 2010
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4511
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT02158.pdfTexto completo2,95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons