Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4511
Title: Desarrollo de un Plan Estratégico de Marketing de la empresa Casalimpia Ecuador S.A ubicada al norte de la Ciudad de Quito.
Authors: Hidalgo Santomaro, Andrea Soraya
Advisor: Chicaiza Villalba, Raquel Jacqueline
Keywords: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
MERCADEO
Issue Date: Jul-2010
Publisher: Quito; 2010
Abstract: En la ciudad de Quito existen empresas dedicadas al mantenimiento de casas y oficinas que ofrecen diversidad de servicios en esta rama, tratando de ofrecer todo lo que necesite el cliente sin contar con una debida estructuración del servicio a ofrecer. CASALIMPIA ECUADOR S.A. es una empresa que tienen experiencia en el mercado y nació empíricamente sin un estudio que avalice su futuro en el mercado sin embargo es una empresa que se ha especializado en el servicio de limpieza (oficinas y casas) y mensajería contando con clientes en este mercado que han quedado satisfechos con el servicio, pero para que la empresa pueda mantenerse y crecer en este mercado necesita de una investigación que haga que la empresa se vuelva mas sólida y pueda obtener mejores resultados financieros en el futuro. En el caso de que la compañía CASALIMPIA ECUADOR S.A. continúe realizando sus operaciones sin contar con una herramienta de marketing.
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4511
Appears in Collections:Administración de Empresas GIRON - Tesis de Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT02158.pdfTexto completo2.95 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons