Sistema Académico y Financiero para la Unidad Educativa New Life
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4361
Title: | Sistema Académico y Financiero para la Unidad Educativa New Life |
Authors: | Martínez Díaz, Ruth Elizabeth Valarezo Ulloa, Jorge Rafael |
Advisor: | Meza Bolaños, Doris Verónica |
Translated abstract: | El presente proyecto de software está conformado por dos módulos o subsistemas principales que ayudarán a la optimización y el procesamiento de toda la información concerniente a la gestión académica y financiera de la Unidad Educativa New Life. El sistema presenta características interesantes como: la utilización de dos metodologías combinadas para el análisis y diseño, su arquitectura de cuatro capas que incrementa su escalabilidad, la independencia de un sistema operativo específico, el estar íntegramente desarrollado con herramientas de software libre y tener orientación a la Web. El diseño de la aplicación ha sido pensado para presentarse al usuario de una forma sencilla e intuitiva sin dejar de lado su potencialidad, pues al ser un sistema integrado se constituye en un gran aporte para la gestión administrativa realizando todo el proceso contable vinculado a las diferentes actividades de la institución. Además se ha concebido el desarrollo de este proyecto con una visión gerencial y por este hecho se han incluido aspectos adicionales a las actividades comunes de una institución académica, como son: los logros institucionales, la utilización de recursos multimediales, estados e índices financieros, entre otros, que permitan evaluar de manera integral el buen funcionamiento de la empresa. |
Keywords: | INGENIERÍA DE SISTEMAS PROGRAMAS PARA COMPUTADOR ESCUELAS CONTABILIDAD |
Issue Date: | Mar-2010 |
URI: | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4361 |
Language: | spa |
Appears in Collections: | Grado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UPS - ST000040.pdf | Texto completo | 7,71 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License