"Diagnóstico del comportamiento del consumidor de las culturas urbanas modernas de la parroquia Solanda del Distrito Metropolitano de Quito".

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4337
Título : "Diagnóstico del comportamiento del consumidor de las culturas urbanas modernas de la parroquia Solanda del Distrito Metropolitano de Quito".
Autor : Carvajal Hurtado, Widtman René
Director de Tesis: Chicaiza Villalba, Raquel Jacqueline
Resumen traducido: Presenta un diagnóstico de consumidores entre los Reguetoneros, Ravers y Gamers y se analizó lo que compran, cuando lo compran y frecuencia, dónde, cuándo lo usan, cuándo lo evaluán, cuándo lo desechan, el fenómeno de juventud, migración, uso de dinero y la frecuencia de marcas. Las aplicaciones prácticas se dirigen al fomento del emprendimiento juvenil y como se comprende un ciclo para emprender una idea de negocio desde la misma y el desarrollo de estrategias de venta eficaz.
Resumen : Consumer presents a diagnosis between Reguetoneros, Ravers and Gamers and analyzed what they buy, when they buy and often, where, when they use it, when they evaluated, when they disposed of, the phenomenon of youth, migration, use of money and frequency marks. Practical applications are directed to the promotion of youth entrepreneurship as a cycle is understood to take a business idea from it and develop effective sales strategies.
Palabras clave : CONSUMIDORES
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
NEGOCIOS
Fecha de publicación : mar-2011
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4337
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-ST000980.pdfTexto completo1,56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons