Proyecto de fortalecimiento de las relaciones socio-afectivas de padres y madres de familia, a través de estrategias lúdico-pedagógicas en el segundo de básica de la Unidad Educativa "Nuestra Señora del Rosario"

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4323
Título : Proyecto de fortalecimiento de las relaciones socio-afectivas de padres y madres de familia, a través de estrategias lúdico-pedagógicas en el segundo de básica de la Unidad Educativa "Nuestra Señora del Rosario"
Autor : Collaguazo Checa, Luis Santiago
Director de Tesis: Ortiz Granja, Dorys Noemy
Resumen traducido: El Proyecto de fortalecimiento de las relaciones socio-afectivas de padres y madres de familia, es un proyecto que nace como opción frente a las necesidades de vincular a los padres y madres de familia en el proceso de enseñanza-aprendizaje de sus hijos dentro del Centro Educativo Nuestra Señora del Rosario, a fin de que se sientan partícipes y responsables en la educación de sus niños\as, tanto como la institución. En el ejercicio directo de la formación de sus hijos\as, relacionando por medio de su participación a fortalecer las relaciones socio afectivas tanto en el hogar como en la institución. Dicho proyecto surge luego de una minuciosa investigación durante los 6 meses de practicante en dicha institución y detectar los puntos críticos en donde discrepaban los puntos de vista de la familia con los del centro educativo, produciendo una dualidad confusa en la formación de criterios de los niños\as en cuanto a las relaciones socio afectivas a padres y madres de familia.
Palabras clave : PEDAGOGÍA
ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
RELACIONES AFECTIVAS
Fecha de publicación : abr-2013
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4323
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT03605.pdfTexto completo 1,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons