Desarrollo de un modelo de franquicia para el restaurant Bonny dedicado a la gastronomía nacional ubicado en la ciudad de Riobamba, para su expansión en la ciudad de Quito.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4218
Title: Desarrollo de un modelo de franquicia para el restaurant Bonny dedicado a la gastronomía nacional ubicado en la ciudad de Riobamba, para su expansión en la ciudad de Quito.
Authors: Avecillas Bravo, Adriana Alexandra
Advisor: Blanco Cruz, Lenin Ullianoff
Abstract: El Restaurant Bonny es una empresa familiar, ubicado en la ciudad de Riobamba con más de 20 años en el mercado riobambeño, dedicado a la gastronomía nacional, actualmente opera con dos locales, el cual se ha convertido en un referente para el turismo local y nacional. Con la apertura del segundo local y por su gran aceptación y acogida en la ciudad de Riobamba, la visión del Gerente, el señor Héctor González, es expandir la marca a nivel nacional, evitando incrementar la inversión y activos de su propietario y gracias a que a lo largo de los años ha creado procesos de trabajo propios que se aplican en sus locales se considera un valor distintivo que debe ser reproducido de forma estratégica. Hoy en día con el creciente desarrollo del modelo de negocio de franquicias en el país y en función del éxito demostrado por las cadenas de comida.
Keywords: FRANQUICIA
GASTRONOMÍA
ESTUDIO DE MERCADO
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Issue Date: Dec-2012
Publisher: Quito:2012
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4218
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT03551.pdfTexto completo11,91 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons