Responsabilidad social del productor y consumidor como un compromiso ético y solidario en las empresas de telefonía en la ciudad de Quito.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4170
Title: Responsabilidad social del productor y consumidor como un compromiso ético y solidario en las empresas de telefonía en la ciudad de Quito.
Authors: Calahorrano Toledo, María José
Landeta Guano, Michael Eduardo
Advisor: Tamayo Gordón, Jorge Washington
Abstract: El presente trabajo de investigación tiene la finalidad de determinar cuáles son los roles que deben cumplir los productores y consumidores dentro del mercado y los factores que hacen que se rompa la relación entre el productor - consumidor y viceversa, en donde se ha puesto hincapié y como ejemplo a la empresas de telefonía tanto móvil como fija en el Ecuador y básicamente en la ciudad de Quito. Cabe mencionar que el trabajo realizado se basa en determinar los derechos y obligaciones que tienen tanto los productores como los consumidores, enfocado en la estrecha relación que hay entre estos. Por un lado están los productos, que en el caso de la telefonía son comercializadoras de bienes y servicios los mismos que en el Ecuador son regulados por la Superintendencia de Telecomunicaciones para brindar seguridad a los consumidores.
Keywords: TELEFONÍA FIJA
TELEFONÍA MÓVIL
CONTROL DE CALIDAD
CONSUMIDORES
Issue Date: Feb-2013
Publisher: Quito:2013
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4170
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT03536.pdfTexto completo2,95 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons