Responsabilidad social del productor y consumidor como un compromiso ético y solidario en las empresas de telefonía en la ciudad de Quito.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4170
Título : Responsabilidad social del productor y consumidor como un compromiso ético y solidario en las empresas de telefonía en la ciudad de Quito.
Autor : Calahorrano Toledo, María José
Landeta Guano, Michael Eduardo
Director de Tesis: Tamayo Gordón, Jorge Washington
Resumen traducido: El presente trabajo de investigación tiene la finalidad de determinar cuáles son los roles que deben cumplir los productores y consumidores dentro del mercado y los factores que hacen que se rompa la relación entre el productor - consumidor y viceversa, en donde se ha puesto hincapié y como ejemplo a la empresas de telefonía tanto móvil como fija en el Ecuador y básicamente en la ciudad de Quito. Cabe mencionar que el trabajo realizado se basa en determinar los derechos y obligaciones que tienen tanto los productores como los consumidores, enfocado en la estrecha relación que hay entre estos. Por un lado están los productos, que en el caso de la telefonía son comercializadoras de bienes y servicios los mismos que en el Ecuador son regulados por la Superintendencia de Telecomunicaciones para brindar seguridad a los consumidores.
Palabras clave : TELEFONÍA FIJA
TELEFONÍA MÓVIL
CONTROL DE CALIDAD
CONSUMIDORES
Fecha de publicación : feb-2013
Editorial : Quito:2013
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4170
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT03536.pdfTexto completo2,95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons