Estudio de factibilidad para la creación de una empresa que preste servicios de atención al cliente a través de un centro de llamadas entrantes y salientes (Call & Contact Center) para empresas ubicadas en la ciudad de Quito

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4045
Título : Estudio de factibilidad para la creación de una empresa que preste servicios de atención al cliente a través de un centro de llamadas entrantes y salientes (Call & Contact Center) para empresas ubicadas en la ciudad de Quito
Autor : Goyes Pinto, Pablo David
Director de Tesis: Molina Córdova, Andrés Ricardo
Resumen traducido: El presente “Estudio de factibilidad para la creación de una empresa que presta servicios de atención al cliente a a través de llamadas entrantes y salientes (call & contact center) en la ciudad de Quito” ha sido desarrollado en 5 capítulos, en cuyo contenido se desarrolla la información para la creación de la empresa GCC (Global Call Center) A manera de introducción podemos mencionar que en la actualidad las empresas adolecen, en su gran mayoría, de una administración de la atención al cliente eficiente y que subsane de manera adecuada los requerimientos de los clientes, quienes son la razón de ser de las empresas. Muchas de las instituciones, ya sean grandes, medianas o pequeñas, no cuentan con un sistema de atención al cliente integral y profesional, lo cual justifica la razón de ser del presente proyecto, el cual pretende de que las empresas enfoquen sus esfuerzos en la actividad para la cual fueron creados, y delegar la administración del servicio al usuario a una empresa especializada en el manejo adecuado de la relación con los clientes.
Palabras clave : ESTUDIO DE FACTIBILIDAD - EMPRESAS
CALL CENTER
ANÁLISIS DE EMPRESAS
Fecha de publicación : feb-2012
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4045
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT02983.pdfTexto completo1,38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons