Proyecto de factibilidad para la creación de una microempresa dedicada a la producción y comercialización de guitarras para niños en la ciudad Quito.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3957
Título : Proyecto de factibilidad para la creación de una microempresa dedicada a la producción y comercialización de guitarras para niños en la ciudad Quito.
Autor : Ayala Pupiales, Johanna Gabriela
Cevallos Cazar, Freddy Orlando
Director de Tesis: Valladares Vásquez, Santiago Ramón
Resumen traducido: El proyecto trata de solucionar la necesidad de las personas que incursionan en aprender a tocar un instrumento, en nuestro caso los niños y niñas que quieren aprender a tocar guitarra y buscan comprar guitarras a su gusto y medida; estos instrumentos son elaborados en la ciudad de Quito de buena calidad y gran servicio al momento de comercializarlo. Debido a que el tamaño de las guitarras tradicionales no se adaptan a las necesidades que requieren las características físicas de los niños, como son el tamaño de los dedos y manos, se han adaptado guitarras con medidas exclusivamente para el uso de niños y niñas.
Palabras clave : PROYECTO DE FACTIBILIDAD
GUITARRA
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
INSTRUMENTOS MÚSICALES-INDUSTRIA Y COMERCIO
Fecha de publicación : nov-2012
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3957
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT03235.pdfTexto completo3,92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons