Estudio de factibilidad para la creación de una empresa productora y distribuidora de empanadas que se utiliza como materia prima el arroz en el Distrito Metropolitano de Quito.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3924
Título : Estudio de factibilidad para la creación de una empresa productora y distribuidora de empanadas que se utiliza como materia prima el arroz en el Distrito Metropolitano de Quito.
Autor : López Quimbita, Daniela Cecilia
Director de Tesis: Chang Ching, Lee Yeh
Resumen traducido: La alimentación, es una necesidad íntimamente ligada al hombre, no solo como un evento con importancia biológica, también se encuentra ampliamente relacionada con la cultura. Se habla entonces de que el arroz es un alimento que ha acompañado al hombre desde hace miles de años y que además hace parte de su dieta cotidiana, no solo por ser un cereal abundante sino también por su valor nutricional, su alto aporte calórico y sobre todo por su accesibilidad y economía. Adicionalmente ayuda a combatir el estreñimiento, reduce la presión arterial, estimula la eliminación de líquidos y así reduce la presión y el riesgo de sufrir problemas cardíacos debido a que no contiene colesterol, ni grasa, ni sodio, ni gluten y es sencillo de digerir.
Palabras clave : ESTUDIO DE FACTIBILIDAD
COMIDA
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Fecha de publicación : ago-2012
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3924
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT03209.pdfTexto completo4,91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons