El consumo y el uso de los flujos comunicativos en la ciudad de Quito

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3908
Title: El consumo y el uso de los flujos comunicativos en la ciudad de Quito
Authors: Ramírez Ambato, Marjorie Nathaly
Advisor: Benítez Ramírez, María del Carmen
Abstract: El consumo se ha transformado en el lenguaje global y en el mediador de las relaciones sociales. A través del intercambio de sus significaciones y valoraciones es posible leer la producción de los sentidos gestados sobre las lógicas del mercado. Mediante el consumo, los centros comerciales se han convertido en los puntos de referencia de la ciudad, en los escenarios urbanos de comunicación, integración y sociabilidad. Allí se comparten y entienden significados ocultos tras las tendencias de comportamientos, actitudes y gustos de sus consumidores juveniles. Las especialidades de las mini ciudades son las actuales territorialidades juveniles con usos y sentidos múltiples donde prima, principalmente una cultura de consumo visual.
Keywords: COMUNICACIÓN
RELACIONES HUMANAS
COMSUMIDORES
IMAGINARIOS
Issue Date: Jun-2012
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3908
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT03386.pdf228,69 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons