El consumo y el uso de los flujos comunicativos en la ciudad de Quito

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3908
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBenítez Ramírez, María del Carmenen_ES
dc.contributor.authorRamírez Ambato, Marjorie Nathaly-
dc.date.accessioned2013-03-15T02:40:28Z-
dc.date.available2013-03-15T02:40:28Z-
dc.date.issued2012-06-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3908-
dc.description.abstractEl consumo se ha transformado en el lenguaje global y en el mediador de las relaciones sociales. A través del intercambio de sus significaciones y valoraciones es posible leer la producción de los sentidos gestados sobre las lógicas del mercado. Mediante el consumo, los centros comerciales se han convertido en los puntos de referencia de la ciudad, en los escenarios urbanos de comunicación, integración y sociabilidad. Allí se comparten y entienden significados ocultos tras las tendencias de comportamientos, actitudes y gustos de sus consumidores juveniles. Las especialidades de las mini ciudades son las actuales territorialidades juveniles con usos y sentidos múltiples donde prima, principalmente una cultura de consumo visual.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectCOMUNICACIÓNen_ES
dc.subjectRELACIONES HUMANASen_ES
dc.subjectCOMSUMIDORESen_ES
dc.subjectIMAGINARIOSen_ES
dc.titleEl consumo y el uso de los flujos comunicativos en la ciudad de Quitoen_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraComunicación Social-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT03386.pdf228,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons