Problemas de aprendizaje asociados a la lectoescritura de los niños y niñas en el CECIB Juan Francisco Cevallos de la comunidad Huaycopungo, parroquia San Rafael provincia de Imbabura en el año lectivo 2011 2012

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3879
Título : Problemas de aprendizaje asociados a la lectoescritura de los niños y niñas en el CECIB Juan Francisco Cevallos de la comunidad Huaycopungo, parroquia San Rafael provincia de Imbabura en el año lectivo 2011 2012
Autor : Inlago Bautista, Lilian Nohemi
Lechón Tocagón, Geovana Raquel
Director de Tesis: Viera Moreno, Luz Marina
Resumen traducido: La presente tesis trata sobre los problemas de aprendizaje asociados a la lectoescritura en los niños/as de la escuela Juan Francisco Cevallos de la comunidad de Huaycopungo, el objetivo es investigar si los niños/as tienen dificultades de aprendizaje por lo cual nosotras como docentes debemos analizar e investigar a fondo los problemas que generan o causan el bloqueo en el desarrollo de sus destrezas. De esta manera aportar nuevas estrategias para avanzar exitosamente y evitar más complicaciones en el futuro. Esta tesis consta de cinco capítulos en los que se estudian distintos temas, que pasamos a detallar: En el primer capitulo hablamos sobre la lectura, escritura, procesos y sus actividades lo cual nos ayudará a conocer cuales son los procesos para leer y escribir.
Palabras clave : EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE
ESCRITURA - ENSEÑANZA
TRASTORNOS DE APRENDIZAJE
LECTURA ELEMENTAL
REPOSITORIOEIB
Fecha de publicación : sep-2012
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3879
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT03404.pdfTexto completo5,29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons