Aplicación de círculos de calidad para mejorar la gestión del Departamento de Comunicaciones del Banco de Guayaquil, en la ciudad de Cuenca del año 2009

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Title: Aplicación de círculos de calidad para mejorar la gestión del Departamento de Comunicaciones del Banco de Guayaquil, en la ciudad de Cuenca del año 2009
Authors: Ledesma Ayora, Diego Mauricio
Advisor: Palacios Rivera, César Patricio
Translated abstract: La Tesis tiene por objeto la aplicación de círculos de calidad para mejorar la gestión del departamento de comunicaciones del Banco de Guayaquil, ya que se ha visto la necesidad de realizar el mencionado proyecto debido a los inconvenientes que se presentan en el departamento. Luego de realizar el anteproyecto conjuntamente con una revisión y un análisis del tema, inició el proyecto mismo que consta de: a) una breve historia del Banco de Guayaquil; b) los círculos de calidad; c) la herramienta de análisis estratégico FODA para realizar un diagnóstico del departamento de comunicaciones; d) la importancia de la psicología del trabajo y su vínculo que existe con los círculos de calidad, la temática grupal, y el valor indudable que tiene el capital humano, ya que del buen ambiente laboral, de la motivación y el sentido de pertenencia dependerán los resultados.
Keywords: PSICOLOGÍA DEL TRABAJO
RECURSOS HUMANOS
CALIDAD TOTAL EN EMPLEADOS BANCARIOS
BANCOS - SERVICIO AL CLIENTE
Issue Date: Oct-2010
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3788
Language: spa
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