Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3788
Title: Aplicación de círculos de calidad para mejorar la gestión del Departamento de Comunicaciones del Banco de Guayaquil, en la ciudad de Cuenca del año 2009
Authors: Ledesma Ayora, Diego Mauricio
Advisor: Palacios Rivera, César Patricio
Keywords: PSICOLOGÍA DEL TRABAJO
RECURSOS HUMANOS
EMPLEADOS BANCARIOS - CALIDAD TOTAL
BANCOS - SERVICIO AL CLIENTE
Issue Date: Oct-2010
Description: La Tesis tiene por objeto la aplicación de círculos de calidad para mejorar la gestión del departamento de comunicaciones del Banco de Guayaquil, ya que se ha visto la necesidad de realizar el mencionado proyecto debido a los inconvenientes que se presentan en el departamento. Luego de realizar el anteproyecto conjuntamente con una revisión y un análisis del tema, inició el proyecto mismo que consta de: a) una breve historia del Banco de Guayaquil; b) los círculos de calidad; c) la herramienta de análisis estratégico FODA para realizar un diagnóstico del departamento de comunicaciones; d) la importancia de la psicología del trabajo y su vínculo que existe con los círculos de calidad, la temática grupal, y el valor indudable que tiene el capital humano, ya que del buen ambiente laboral, de la motivación y el sentido de pertenencia dependerán los resultados.
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3788
Appears in Collections:Psicología del Trabajo CUE - Tesis de Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT001976.pdfTexto completo1.32 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons