Diseño de un plan estratégico de merketing para la empresa A&C productores de seguros ubicada en el distrito metropolitano de Quito.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3751
Título : Diseño de un plan estratégico de merketing para la empresa A&C productores de seguros ubicada en el distrito metropolitano de Quito.
Autor : Cobos Acuña, Sandy Maribel
Director de Tesis: Maldonado Cox, Víctor Hugo
Resumen traducido: El presente proyecto muestra el desarrollo de la planificación estratégica de marketing para la ampliación de coberturas de seguros tanto de asistencia médica como vehículos en el Distrito Metropolitano Quito por parte de la empresa A&C Productores de Seguros. El documento se ha divido en seis capítulos, el primero correspondiente a los antecedentes y problemática que el proyecto busca resolver; el segundo que analiza los factores externos que afectan al sector de seguros tanto en el aspecto económico, social, político, tecnológico y demográfico, posteriormente se analiza la intensidad competitiva del sector a través de las cinco fuerzas de Porter, determinando que el sector mantendrá su rentabilidad en el largo plazo a pesar de la alta presencia de competencia que existe en el mercado de seguros entre las empresas grandes están AIG Metrolitana, Condor.
Palabras clave : PLAN ESTRATÉGICO
SEGUROS
MARKETING
Fecha de publicación : mar-2012
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3751
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT03284.pdfTexto completo2,7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons