Diseño de un plan estratégico de merketing para la empresa A&C productores de seguros ubicada en el distrito metropolitano de Quito.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3751
Title: Diseño de un plan estratégico de merketing para la empresa A&C productores de seguros ubicada en el distrito metropolitano de Quito.
Authors: Cobos Acuña, Sandy Maribel
Advisor: Maldonado Cox, Víctor Hugo
Abstract: El presente proyecto muestra el desarrollo de la planificación estratégica de marketing para la ampliación de coberturas de seguros tanto de asistencia médica como vehículos en el Distrito Metropolitano Quito por parte de la empresa A&C Productores de Seguros. El documento se ha divido en seis capítulos, el primero correspondiente a los antecedentes y problemática que el proyecto busca resolver; el segundo que analiza los factores externos que afectan al sector de seguros tanto en el aspecto económico, social, político, tecnológico y demográfico, posteriormente se analiza la intensidad competitiva del sector a través de las cinco fuerzas de Porter, determinando que el sector mantendrá su rentabilidad en el largo plazo a pesar de la alta presencia de competencia que existe en el mercado de seguros entre las empresas grandes están AIG Metrolitana, Condor.
Keywords: PLAN ESTRATÉGICO
SEGUROS
MARKETING
Issue Date: Mar-2012
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3751
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT03284.pdfTexto completo2,7 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons