Estudio de factibilidad para la creación y puesta en funcionamiento de una empresa avícola de producción y comercialización de huevos en la parroquia Cotaló de la provincia de Tungurahua.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3660
Título : Estudio de factibilidad para la creación y puesta en funcionamiento de una empresa avícola de producción y comercialización de huevos en la parroquia Cotaló de la provincia de Tungurahua.
Autor : Escobar Veloz, Clemencia Marisol
Director de Tesis: Mena Campaña, Rómulo Eduardo
Resumen traducido: En Ecuador, se fortaleció la crianza, producción y procesamiento de aves en plantas industriales, así como la producción de huevos con marca y clasificación en el año de 1970. El sector ha crecido significativamente del 193% al 588%, en el lapso comprendido entre 1990 y 2009. Según datos de la corporación de Incubadores y Reproductores de Aves (IRA). La avicultura ecuatoriana contribuye con el 13% del Producto Interno Bruto (PIB) agropecuario por la producción de pollos de engorde y con el 3,5% por concepto de gallinas de postura. La avícola el huevito Ambateño es una empresa que ha visualizado la posibilidad de dedicarse a la producción y comercialización de huevos con la finalidad de aprovechar el terreno y la infraestructura que no está siendo utilizado por los socios de la empresa que es de 3.472,92 .
Palabras clave : INDUSTRIA AVÍCOLA
CONTABILIDAD
AUDITORÍA
Fecha de publicación : oct-2012
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3660
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT03321.pdfTexto completo3,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons